• -31%
product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
DANIELA VEGA

STILETTO TEJUS FANGO

Ref: 30855
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Daniela vega 1092TF TEJUS.

    STILETTO TEJUS FANGO para MUJER

    Este elegante stiletto tejus en color fango es perfecto para cualquier ocasión. Con su diseño sofisticado y su acabado en piel de alta calidad, este zapato de salón es ideal tanto para eventos formales como para looks más casuales.

    El stiletto tejus fango está fabricado por la reconocida marca Daniela Vega, conocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Cada par de zapatos es cuidadosamente elaborado a mano por artesanos expertos, asegurando así un producto duradero y cómodo.

    El color fango del stiletto tejus es muy versátil, lo que significa que podrás combinarlo fácilmente con una gran variedad de colores y estilos. Ya sea que lo uses con un vestido elegante o con unos jeans ajustados, este zapato añadirá un toque de estilo y clase a tu look.

    La altura del tacón del stiletto tejus fango es perfecta para alargar visualmente las piernas sin sacrificar la comodidad. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional y reduce la fatiga al caminar.

    No importa si tienes una boda, una fiesta o simplemente quieres lucir elegante en el trabajo, el stiletto tejus fango será tu mejor aliado. Su diseño clásico y atemporal te garantiza que estarás a la moda durante mucho tiempo.

    En resumen, el stiletto tejus fango para mujer de la marca Daniela Vega es la elección perfecta para cualquier ocasión. Su diseño elegante, su acabado en piel de alta calidad y su versatilidad lo convierten en un imprescindible en tu armario. No esperes más y añade este zapato de salón a tu colección.