• -27%
  • product
  • product
STILETTO DOBLE CORREAS HEBILLAS FANGO
product product
DANIELA VEGA

STILETTO DOBLE CORREAS HEBILLAS FANGO

Ref: 30861
54,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Daniela vega 2371.

    STILETTO DOBLE CORREAS HEBILLAS FANGO para MUJER

    Agrega un toque de elegancia y sofisticación a tus looks con los Stiletto Doble Correas Hebillas Fango para Mujer de la marca Daniela Vega. Estos zapatos de salón son el complemento perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios o una noche en la ciudad.

    Los Stiletto Doble Correas Hebillas Fango están hechos con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está fabricada en cuero sintético resistente, mientras que el interior cuenta con forro suave que brinda una sensación agradable al tacto.

    Este modelo cuenta con un diseño clásico y atemporal, con un tacón alto y delgado que estiliza la figura y alarga las piernas. Las dos correas con hebillas en el empeine le dan un toque moderno y original, agregando un elemento llamativo a estos zapatos.

    Los Stiletto Doble Correas Hebillas Fango están disponibles en diferentes tallas, por lo que podrás encontrar la perfecta para ti. Además, su color fango es versátil y fácil de combinar con diferentes estilos y colores de ropa.

    Estos zapatos son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combínalos con un traje formal para lucir elegante en una reunión importante o úsalos con un vestido coctel para destacar en una fiesta nocturna.

    La marca Daniela Vega se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y diseño exclusivo. Cada par de zapatos es creado con atención al detalle y siguiendo las últimas tendencias de la moda, para brindarte un producto único y sofisticado.

    No pierdas la oportunidad de agregar los Stiletto Doble Correas Hebillas Fango para Mujer a tu colección de zapatos. ¡Compra ahora y luce elegante en cualquier ocasión!