• -25%
  • product
  • product
STILETTO KROKANTE FANGO
product product
DANIELA VEGA

STILETTO KROKANTE FANGO

Ref: 30852
44,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Daniela vega 2333.

    STILETTO KROKANTE FANGO para MUJER de la marca DANIELA VEGA

    Los zapatos de salón son un clásico atemporal que nunca pasa de moda, y el modelo STILETTO KROKANTE FANGO para mujer de la marca Daniela Vega es una opción perfecta para agregar elegancia y estilo a cualquier conjunto.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. El exterior está hecho de cuero sintético en color fango, que le da un aspecto sofisticado y versátil. La punta es puntiaguda, lo que añade un toque moderno y femenino.

    El tacón stiletto tiene una altura perfecta para estilizar la figura sin sacrificar la comodidad. Está forrado en el mismo material que el exterior del zapato, creando una apariencia uniforme y elegante. Además, cuenta con una suela antideslizante que proporciona seguridad al caminar.

    Este modelo de zapato combina fácilmente con diferentes estilos y prendas. Puedes usarlo para complementar un look formal o darle un toque sofisticado a tus conjuntos más casuales. Queda genial con vestidos, faldas, pantalones ajustados e incluso jeans.

    La marca Daniela Vega se ha destacado por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Sus diseños están pensados para mujeres modernas y seguras de sí mismas que buscan destacar su estilo personal sin renunciar a la comodidad.

    Si estás buscando unos zapatos de salón elegantes y versátiles, el modelo STILETTO KROKANTE FANGO para mujer de la marca Daniela Vega es una excelente opción. No solo lucirás sofisticada, sino que también te sentirás cómoda durante todo el día.

    No esperes más y añade este hermoso par de zapatos a tu colección. ¡Te encantará cómo se ven y cómo te hacen sentir!