• -25%
  • product
  • product
STILETTO MANCHESTER FIJO NUDE
product product
DANIELA VEGA

STILETTO MANCHESTER FIJO NUDE

Ref: 30858
44,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Daniela vega 2211.

    STILETTO MANCHESTER FIJO NUDE para MUJER - DANIELA VEGA

    El Stiletto Manchester Fijo Nude para Mujer de la marca Daniela Vega es el calzado perfecto para lucir elegante y sofisticada en cualquier ocasión. Con su diseño clásico y atemporal, este zapato de salón se convertirá en tu aliado infalible para destacar en eventos formales o informales.

    Este stiletto está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. Su exterior está confeccionado con cuero sintético de color nude, que le da un aspecto refinado y versátil. La punta del zapato es redondeada, lo que proporciona un ajuste cómodo y evita roces incómodos en los dedos.

    La altura del tacón es de 8 centímetros, lo cual te brinda un toque de elegancia sin sacrificar la comodidad. Además, cuenta con una suela antideslizante que te permite caminar con seguridad y confianza en todo tipo de superficies.

    El Stiletto Manchester Fijo Nude para Mujer es ideal para combinarlo con diferentes estilos de vestimenta. Puedes usarlo con un traje formal para una reunión de negocios o con un vestido elegante para una ocasión especial. También puedes darle un toque más casual combinándolo con unos jeans ajustados o una falda midi.

    La marca Daniela Vega se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y diseño exclusivo. Cada par de zapatos es fabricado cuidadosamente, prestando atención a los detalles y utilizando los mejores materiales. Con el Stiletto Manchester Fijo Nude para Mujer, podrás lucir elegante y sofisticada en cualquier momento.

    No pierdas la oportunidad de agregar este hermoso stiletto a tu colección de zapatos. Su diseño clásico y versátil te permitirá crear múltiples looks y destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más y adquiere el Stiletto Manchester Fijo Nude para Mujer de la marca Daniela Vega!