• -35%
STILETTO DETALLE HEBILLA NEGRO
DESIREE

STILETTO DETALLE HEBILLA NEGRO

Ref: 30837
54,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Desiree ELBY6.

    STILETTO DETALLE HEBILLA NEGRO para MUJER

    Los zapatos de salón son un básico en cualquier armario femenino, y el modelo STILETTO DETALLE HEBILLA NEGRO de la marca DESIREE es una opción elegante y versátil para completar tus looks.

    Este stiletto presenta un diseño clásico con un toque moderno gracias al detalle de hebilla en la parte delantera. El color negro le da un aspecto sofisticado que combina fácilmente con diferentes estilos y colores de ropa.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético suave y resistente, mientras que el forro interior es de tela transpirable que mantiene tus pies frescos durante todo el día.

    La altura del tacón es perfecta para lucir elegante sin sacrificar la comodidad. El tacón alto te proporciona una postura más estilizada y alarga visualmente las piernas, mientras que la plataforma delantera ayuda a distribuir el peso y reduce la presión en el antepié.

    El modelo STILETTO DETALLE HEBILLA NEGRO está disponible en diferentes tallas, por lo que encontrarás el ajuste perfecto para ti. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que te brinda mayor seguridad al caminar.

    Atrévete a lucir estos zapatos en ocasiones especiales como bodas, fiestas o eventos formales. También puedes combinarlos con tus looks de oficina para darle un toque elegante a tu outfit diario.

    No esperes más y añade los STILETTO DETALLE HEBILLA NEGRO de DESIREE a tu colección de zapatos. ¡Te encantará su estilo y comodidad!