• -25%
  • product
  • product
STILETTO KROKANTE ATLANTICO
product product
DANIELA VEGA

STILETTO KROKANTE ATLANTICO

Ref: 30850
44,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Daniela vega 2333.

    STILETTO KROKANTE ATLANTICO para MUJER

    El Stiletto Krokante Atlántico para mujer de la marca Daniela Vega es el zapato perfecto para agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier conjunto. Con su diseño clásico de salón y su acabado en charol, este stiletto es una opción versátil que se adapta tanto a looks formales como informales.

    Este stiletto presenta un tacón alto y delgado que estiliza la figura y alarga las piernas, brindando una apariencia más femenina y elegante. Además, cuenta con una punta redondeada que brinda comodidad durante todo el día sin sacrificar estilo.

    El color atlántico del Stiletto Krokante le da un toque único y llamativo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para destacar en cualquier ocasión. Ya sea que lo combines con un vestido de cóctel o unos jeans ajustados, este zapato agregará ese toque especial a tu look.

    La marca Daniela Vega se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad que combinan estilo y comodidad. Este stiletto no es una excepción, ya que está fabricado con materiales duraderos y resistentes al desgaste. Su plantilla acolchada proporciona un confort adicional, permitiéndote usarlo durante largas jornadas sin sentir molestias.

    No importa si estás buscando un zapato para una ocasión especial o simplemente quieres agregar un par de stilettos clásicos a tu colección, el Stiletto Krokante Atlántico para mujer de la marca Daniela Vega es una elección segura. Su diseño atemporal y su calidad excepcional lo convierten en una inversión que te acompañará por mucho tiempo.

    ¡No esperes más y añade este elegante stiletto a tu guardarropa! Completa tu look con estilo y confianza con el Stiletto Krokante Atlántico para mujer de la marca Daniela Vega.