• -44%
  • product
  • product
STILETTO CORREA CHAROL BURDEOS
product product
MY SOFT

STILETTO CORREA CHAROL BURDEOS

Ref: 30466
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer My soft 23M671.

    STILETTO CORREA CHAROL BURDEOS para MUJER

    Descubre la elegancia y el estilo de los Stiletto Correa Charol Burdeos para mujer de la reconocida marca My Soft. Estos zapatos de salón son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial o evento formal.

    Los Stiletto Correa Charol Burdeos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de charol burdeos, un material sofisticado que le da un toque de glamour a tus outfits. La correa ajustable alrededor del tobillo agrega un detalle adicional y te brinda un ajuste personalizado.

    La suela de goma antideslizante ofrece una excelente tracción, lo que te permite caminar con confianza en cualquier superficie. El tacón alto y delgado añade altura y estiliza tu figura, mientras que la plantilla acolchada proporciona comodidad durante todo el día.

    Estos stiletto son versátiles y se pueden combinar fácilmente con diferentes estilos y prendas. Úsalos con vestidos elegantes para eventos formales o combínalos con jeans ajustados y una blusa para un look más casual pero sofisticado.

    Disponibles en tallas desde 35 hasta 41, los Stiletto Correa Charol Burdeos se adaptan a diferentes tipos de pie. Además, están diseñados pensando en la comodidad, por lo que son ideales para largas horas de uso sin causar molestias.

    My Soft es una marca reconocida por su atención al detalle y la calidad de sus productos. Cada par de zapatos es cuidadosamente fabricado para garantizar la satisfacción del cliente. Con los Stiletto Correa Charol Burdeos, puedes estar seguro de que estás invirtiendo en un calzado elegante y duradero.

    No pierdas la oportunidad de agregar un toque de estilo a tu armario con los Stiletto Correa Charol Burdeos para mujer. ¡Compra ahora y sorprende a todos con tu elegancia!