BLUCHER ELASTICOS CUERO
PIKOLINOS

BLUCHER ELASTICOS CUERO

Ref: 32829
119,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos hombre casual de HOMBRE PIKOLINOS M3T4232C1202

    BLUCHER ELASTICOS CUERO para HOMBRE - PIKOLINOS

    Los Blucher Elásticos de Cuero para Hombre de la marca Pikolinos son el calzado perfecto para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Estos zapatos casuales están diseñados con materiales de alta calidad y ofrecen un ajuste perfecto gracias a su sistema de cierre elástico.

    Estos bluchers están fabricados en cuero genuino, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El cuero utilizado en su confección es suave al tacto y se adapta fácilmente a la forma del pie, brindando una sensación de confort desde el primer momento en que te los pones.

    El diseño de estos bluchers destaca por su estilo clásico y elegante, lo que los convierte en el complemento ideal para cualquier ocasión casual. Su color neutro combina fácilmente con diferentes outfits, ya sea jeans, pantalones chinos o bermudas.

    La característica principal de estos zapatos es su sistema de cierre elástico. Esta innovadora tecnología permite un ajuste perfecto al pie, adaptándose a cada movimiento sin causar molestias ni presiones innecesarias. Además, facilita la tarea de ponerse y quitarse los zapatos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

    La suela de estos bluchers está fabricada en goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies. Esto te permitirá caminar con confianza y seguridad, incluso en terrenos resbaladizos o mojados.

    En cuanto a la comodidad, estos zapatos no se quedan atrás. Su plantilla acolchada brinda una sensación de suavidad y confort en cada paso, reduciendo la fatiga y protegiendo tus pies de posibles rozaduras o ampollas. Además, su interior está forrado con un tejido transpirable que mantiene tus pies frescos y secos durante todo el día.

    Si estás buscando unos zapatos casuales que combinen estilo y comodidad, los Blucher Elásticos de Cuero para Hombre de Pikolinos son la elección perfecta. No importa si vas a una reunión informal o simplemente quieres lucir bien en tu día a día, estos bluchers te ofrecen todo lo que necesitas para destacar sin renunciar al confort.

    Características: