BLUCHER CUERO
PIKOLINOS

BLUCHER CUERO

Ref: 32828
109,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos hombre casual de HOMBRE PIKOLINOS M8A4222C1202

    BLUCHER CUERO para HOMBRE - PIKOLINOS

    El Blucher Cuero para Hombre de la marca Pikolinos es el calzado perfecto para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Este zapato casual está diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con detalles cuidadosamente elaborados, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para ocasiones informales como formales.

    Este blucher está fabricado en cuero genuino, lo que le confiere durabilidad y resistencia. El cuero utilizado ha sido tratado cuidadosamente para asegurar su suavidad y flexibilidad, garantizando así un ajuste cómodo desde el primer momento. Además, el cuero permite que los pies respiren adecuadamente, evitando la acumulación de humedad y manteniendo una sensación de frescura durante todo el día.

    El diseño del Blucher Cuero para Hombre de Pikolinos destaca por sus líneas clásicas y elegantes. Su estilo versátil lo convierte en un complemento perfecto tanto para pantalones casuales como para trajes más formales. La combinación de colores neutros hace que este zapato sea fácilmente combinable con cualquier tipo de outfit.

    La suela del Blucher Cuero para Hombre está fabricada en goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de superficies. Esto garantiza la seguridad al caminar y evita resbalones indeseados. Además, la suela es flexible y se adapta a los movimientos naturales del pie, brindando así una mayor comodidad durante todo el día.

    El interior del blucher cuenta con una plantilla acolchada que proporciona una amortiguación adicional y absorbe los impactos al caminar. Esto ayuda a reducir la fatiga en los pies, permitiendo que puedas estar de pie o caminar durante largos períodos de tiempo sin sentir molestias. La plantilla también es extraíble, lo que facilita su limpieza y permite la colocación de plantillas ortopédicas si es necesario.

    En resumen, el Blucher Cuero para Hombre de Pikolinos es un zapato versátil, cómodo y elegante que se adapta a cualquier ocasión. Su diseño clásico combinado con materiales de alta calidad garantizan durabilidad y estilo en un solo producto. No importa si estás buscando un calzado casual para el día a día o necesitas algo más formal para eventos especiales, este blucher será tu mejor opción.