BLUCHER PALA PICADA PIEL CUERO
FLUCHOS

BLUCHER PALA PICADA PIEL CUERO

Ref: 32536
99,90 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Fluchos F0119.

    BLUCHER PALA PICADA PIEL CUERO para HOMBRE

    Descubre el estilo y la comodidad en un solo zapato con el Blucher Pala Picada Piel Cuero para Hombre de la marca Fluchos. Este zapato deportivo es perfecto para aquellos hombres que buscan un calzado versátil que se adapte a diferentes ocasiones.

    El Blucher Pala Picada está fabricado con piel de cuero de alta calidad, lo que le otorga durabilidad y resistencia. Su diseño cuenta con una pala picada que le da un toque moderno y elegante, perfecto para combinar con cualquier conjunto casual o deportivo.

    La suela del Blucher Pala Picada está diseñada con tecnología Shock Absorber, que absorbe los impactos al caminar y reduce la fatiga en los pies. Además, su suela de goma antideslizante proporciona una mayor estabilidad y tracción en todo tipo de superficies.

    Este zapato cuenta con cierre de cordones, lo que permite ajustarlo fácilmente a tu medida y asegurar un ajuste cómodo y seguro. Además, su interior está forrado con tejido transpirable que mantiene tus pies frescos y secos durante todo el día.

    El Blucher Pala Picada Piel Cuero para Hombre de Fluchos es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combínalo con unos jeans o pantalones chinos para un look casual, o úsalo con traje para darle un toque más formal a tu outfit.

    No pierdas la oportunidad de lucir elegante y sentirte cómodo al mismo tiempo con el Blucher Pala Picada Piel Cuero para Hombre de Fluchos. ¡Hazte con él ahora y marca la diferencia!

    Características:

    • Material: Piel de cuero
    • Diseño: Pala picada
    • Tecnología Shock Absorber
    • Suela de goma antideslizante
    • Cierre de cordones
    • Forro interior transpirable

    El Blucher Pala Picada Piel Cuero para Hombre de la marca Fluchos es un zapato deportivo versátil y elegante. Fabricado con piel de cuero de alta calidad, cuenta con una pala picada que le da un toque moderno. Su suela con tecnología Shock Absorber y su su