• product
  • product
BLUCHER LISO NAVY
product product
REFRESH

BLUCHER LISO NAVY

Ref: 32215
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Refresh 171844 02.

    BLUCHER LISO NAVY para HOMBRE

    El BLUCHER LISO NAVY para HOMBRE de la marca REFRESH es perfecto para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo zapato. Este blucher liso en color navy es ideal para combinar con diferentes looks casuales y deportivos.

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño clásico y elegante lo convierte en una opción versátil, ya que puede ser utilizado tanto en ocasiones formales como informales.

    El BLUCHER LISO NAVY para HOMBRE cuenta con una suela de goma antideslizante que proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de superficies. Además, su plantilla acolchada brinda una gran comodidad durante todo el día, evitando la fatiga y el cansancio en los pies.

    Este blucher liso está disponible en tallas desde la 39 hasta la 46, lo que permite encontrar el tamaño perfecto para cada hombre. Su cierre con cordones facilita su ajuste al pie, permitiendo un calce cómodo y seguro.

    La marca REFRESH se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Sus zapatos están diseñados pensando en las necesidades y gustos de hombres modernos que buscan estar a la moda sin sacrificar comodidad.

    Combina este blucher liso navy con unos jeans y una camiseta casual para un look relajado pero elegante. También puedes usarlo con pantalones chinos y una camisa formal para ocasiones más formales.

    No pierdas la oportunidad de agregar el BLUCHER LISO NAVY para HOMBRE de la marca REFRESH a tu colección de zapatos. ¡No te arrepentirás!