BLUCHER PIEZA PIEL OCEANO+COM.4
FLUCHOS

BLUCHER PIEZA PIEL OCEANO+COM.4

Ref: 32532
119,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos hombre casual de HOMBRE FLUCHOS F1986

    BLUCHER PIEZA PIEL OCEANO+COM.4 para HOMBRE

    El Blucher Pieza Piel Oceano+Com.4 es un zapato casual para hombre de la reconocida marca Fluchos. Este calzado está diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con un estilo clásico y elegante que lo hace ideal para cualquier ocasión.

    Este blucher está fabricado en piel oceano, lo que le brinda una apariencia sofisticada y duradera. Además, cuenta con una pieza de piel en el empeine que le agrega un toque distintivo al diseño. La combinación de colores crea un contraste atractivo y moderno.

    La suela del Blucher Pieza Piel Oceano+Com.4 está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Esto te permitirá caminar con seguridad y confianza, incluso en terrenos resbaladizos.

    Este zapato cuenta con una plantilla acolchada que brinda comodidad durante todo el día. Además, tiene un forro interior transpirable que ayuda a mantener tus pies frescos y secos, evitando la acumulación de humedad y malos olores.

    El Blucher Pieza Piel Oceano+Com.4 es perfecto para combinar con diferentes looks casuales o semi-formales. Puedes usarlo con pantalones chinos, jeans o incluso trajes informales para lucir elegante y a la moda.

    Fluchos es una marca reconocida por su calidad y diseño innovador en calzado. Sus productos están fabricados con los mejores materiales y siguiendo los más altos estándares de calidad. Con el Blucher Pieza Piel Oceano+Com.4, estarás adquiriendo un zapato duradero y resistente que te acompañará durante mucho tiempo.

    No pierdas la oportunidad de agregar este blucher a tu colección de calzado. Su estilo versátil y su comodidad lo convierten en una excelente opción para cualquier ocasión. ¡Hazte con el Blucher Pieza Piel Oceano+Com.4 de Fluchos hoy mismo!