BLUCHER PIEZA PIEL CUERO+COM.2
FLUCHOS

BLUCHER PIEZA PIEL CUERO+COM.2

Ref: 32531
119,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Fluchos F1986.

    BLUCHER PIEZA PIEL CUERO+COM.2 para HOMBRE

    Los zapatos BLUCHER PIEZA PIEL CUERO+COM.2 para HOMBRE de la reconocida marca FLUCHOS son perfectos para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado. Confeccionados con materiales de alta calidad, estos bluchers combinan a la perfección la elegancia del cuero con la comodidad de los materiales sintéticos.

    Estos zapatos sport son ideales para cualquier ocasión casual o informal. Su diseño clásico y versátil los hace adecuados tanto para llevar con pantalones vaqueros como con chinos o bermudas. Además, su color neutro combina fácilmente con cualquier tipo de prenda y estilo.

    La parte superior de estos bluchers está fabricada en piel cuero, lo que les confiere durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuentan con una pieza adicional en material sintético que añade un toque moderno y diferente al diseño tradicional del blucher.

    La suela de goma antideslizante garantiza una pisada segura y cómoda, evitando resbalones y proporcionando estabilidad en todo momento. La plantilla interior está acolchada para ofrecer una mayor comodidad durante todo el día.

    Estos zapatos están disponibles en varias tallas, por lo que es muy fácil encontrar el par perfecto para cada hombre. Además, gracias a su cierre mediante cordones, se adaptan perfectamente al pie, proporcionando un ajuste personalizado y cómodo.

    Si estás buscando unos zapatos sport que combinen estilo y comodidad, los BLUCHER PIEZA PIEL CUERO+COM.2 para HOMBRE de FLUCHOS son la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de hacerte con ellos y disfrutar del mejor calzado en tu día a día.