BLUCHER BLUE
PIKOLINOS

BLUCHER BLUE

Ref: 32827
109,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos hombre casual de HOMBRE PIKOLINOS M8A4222C1300

    BLUCHER BLUE para HOMBRE de la marca PIKOLINOS

    El Blucher Blue para hombre de la marca Pikolinos es el calzado perfecto para aquellos hombres que buscan estilo y comodidad en un solo producto. Este zapato casual está diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con detalles únicos que lo hacen destacar.

    Este blucher está fabricado con cuero genuino de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, su diseño en color azul le da un toque moderno y sofisticado que combina fácilmente con cualquier tipo de outfit.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de superficies, brindando seguridad al caminar. Además, cuenta con una plantilla acolchada que ofrece una gran comodidad durante todo el día.

    Este blucher blue para hombre es ideal para ocasiones informales o semi-formales. Puedes combinarlo con pantalones chinos o jeans y obtener un look casual pero elegante a la vez. También puedes usarlo con trajes más formales si deseas agregar un toque de estilo único a tu atuendo.

    La marca Pikolinos se caracteriza por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de zapatos es cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, utilizando técnicas tradicionales combinadas con las últimas tendencias en moda. Esto garantiza la excelencia en cada detalle del producto final.

    No pierdas la oportunidad de adquirir este blucher blue para hombre de la marca Pikolinos y disfrutar de la comodidad y estilo que ofrece. No solo estarás obteniendo un calzado de alta calidad, sino también una pieza única que te hará destacar en cualquier ocasión.

    En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia variedad de modelos de zapatos para hombre, desde casuales hasta formales. Navega por nuestro catálogo y descubre todas las opciones disponibles. ¡No te arrepentirás!