NAUTICO TAUPE
XTI

NAUTICO TAUPE

Ref: 32262
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Xti 142311 TAUPE.

    NAUTICO TAUPE para HOMBRE

    Los zapatos náuticos son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. El NAUTICO TAUPE para HOMBRE de la marca XTI es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético en color taupe, lo que le da un aspecto elegante y versátil. Además, cuentan con costuras decorativas en contraste que añaden un toque de estilo adicional.

    La suela es antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Esto los convierte en el calzado ideal tanto para pasear por la ciudad como para disfrutar de actividades al aire libre. Además, su diseño ligero y flexible permite una gran libertad de movimiento.

    El NAUTICO TAUPE para HOMBRE cuenta con cierre de cordones, lo que permite ajustarlos a la medida deseada y asegurar un ajuste perfecto. También tienen una plantilla acolchada que brinda mayor comodidad durante todo el día.

    Estos zapatos náuticos son ideales para combinar con diferentes estilos y outfits. Puedes llevarlos con unos jeans y una camiseta casual para un look relajado, o combinarlos con unos pantalones chinos y una camisa para un estilo más elegante.

    En resumen, el NAUTICO TAUPE para HOMBRE de la marca XTI es un calzado versátil y cómodo que no puede faltar en tu armario. Su diseño clásico y atemporal te permitirá lucir elegante en cualquier ocasión, mientras que su calidad y resistencia garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo.