• product
BAILARINA CALADA BLACK
product
KTEY 282

BAILARINA CALADA BLACK

Ref: 32760
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Ktey 282 S3191I.

    BAILARINA CALADA BLACK para MUJER - KTEY 282

    Las bailarinas caladas son un clásico que nunca pasa de moda, y las BAILARINA CALADA BLACK para MUJER de la marca KTEY 282 no son una excepción. Estas elegantes y cómodas bailarinas están diseñadas pensando en la mujer moderna que busca comodidad sin renunciar al estilo.

    Estas bailarinas están confeccionadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El exterior está hecho de cuero sintético negro, mientras que el interior cuenta con forro suave que brinda una sensación agradable al tacto.

    La parte superior de estas bailarinas presenta un diseño calado, lo que les da un toque femenino y sofisticado. Este detalle permite que tus pies respiren durante todo el día, evitando la acumulación de calor y humedad.

    El ajuste es perfecto gracias a su horma anatómica que se adapta a la forma del pie. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una excelente amortiguación y confort durante todo el día.

    La suela de goma antideslizante te brinda estabilidad en cada paso, evitando resbalones y caídas indeseadas. Podrás caminar con confianza en cualquier tipo de superficie sin preocuparte por tu seguridad.

    Estas bailarinas están diseñadas pensando en la comodidad y estilo de la mujer moderna. Son perfectas para llevar durante todo el día, ya sea en la oficina, en una reunión o simplemente para dar un paseo por la ciudad.

    Combina estas bailarinas caladas con tus outfits favoritos. Quedarán perfectas con faldas, vestidos o pantalones ajustados. Añade un toque de elegancia a tu look diario sin sacrificar la comodidad.

    No pierdas la oportunidad de tener unas bailarinas versátiles y cómodas en tu armario. ¡Hazte con las BAILARINA CALADA BLACK para MUJER de la marca KTEY 282 y disfruta del equilibrio perfecto entre estilo y confort!