BAILARINA TRENZADA SILVER
KTEY 282

BAILARINA TRENZADA SILVER

Ref: 32772
25,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 NHA-2346V.

    BAILARINA TRENZADA SILVER para MUJER - KTEY 282

    Las bailarinas trenzadas Silver de la marca KTEY 282 son el calzado perfecto para las mujeres que buscan estilo y comodidad a partes iguales. Estas bailarinas combinan a la perfección un diseño elegante y sofisticado con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad.

    Elaboradas con cuero sintético de primera calidad, estas bailarinas ofrecen una sensación suave y agradable al tacto. Su diseño trenzado en color plata le da un toque de originalidad y distinción, convirtiéndolas en el complemento ideal para cualquier ocasión.

    Además de su estética moderna y chic, las bailarinas trenzadas Silver destacan por su comodidad excepcional. Gracias a su plantilla acolchada y flexible, proporcionan una pisada suave y amortiguada, evitando cualquier tipo de molestia o cansancio durante largas jornadas.

    Estas bailarinas son ideales para combinar con todo tipo de outfits, desde looks casuales hasta atuendos más formales. Puedes llevarlas con jeans, faldas, vestidos o pantalones; siempre lucirán espectaculares y te harán sentir cómoda en todo momento.

    Su diseño sin cordones facilita su colocación rápida y sencilla, permitiéndote ahorrar tiempo en tus rutinas diarias. Además, su suela antideslizante te brinda una mayor seguridad al caminar, evitando resbalones y accidentes innecesarios.

    Las bailarinas trenzadas Silver de la marca KTEY 282 están disponibles en diferentes tallas, para que encuentres el ajuste perfecto a tus pies. No importa si tienes un pie ancho o estrecho, estas bailarinas se adaptan a la perfección gracias a su diseño versátil y flexible.

    Si buscas un calzado cómodo, elegante y versátil, las bailarinas trenzadas Silver de la marca KTEY 282 son la elección perfecta. No te conformes con cualquier zapato, elige calidad y estilo con estos increíbles zapatos cómodos.