BAILARINA TRENZADA KAKI
KTEY 282

BAILARINA TRENZADA KAKI

Ref: 32771
25,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Zapato casual de Mujer Ktey 282 NHA2346V.

    BAILARINA TRENZADA KAKI para MUJER

    Descubre la comodidad y estilo de las bailarinas trenzadas kaki para mujer de la marca KTEY 282. Estas elegantes y versátiles bailarinas son perfectas para cualquier ocasión, desde una salida casual hasta un evento formal.

    Las bailarinas trenzadas kaki están hechas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort durante todo el día. Su diseño trenzado le da un toque único y sofisticado, convirtiéndolas en el complemento perfecto para cualquier outfit.

    La suela de goma antideslizante proporciona una gran tracción, evitando resbalones y brindando seguridad al caminar. Además, su plantilla acolchada ofrece una amortiguación adicional, reduciendo la fatiga y permitiendo que tus pies se sientan descansados incluso después de largas jornadas.

    Estas bailarinas kaki son ideales para aquellas mujeres que buscan combinar estilo y comodidad en sus looks diarios. Puedes llevarlas con jeans, faldas o vestidos, creando diferentes estilos según la ocasión. Su color kaki es muy versátil y fácil de combinar, por lo que podrás lucirlas con diferentes colores sin problema alguno.

    Además de su diseño y comodidad, las bailarinas trenzadas kaki también destacan por su excelente relación calidad-precio. Son unas zapatos cómodos asequibles que no comprometen ni el estilo ni la calidad.

    En la tienda de KTEY 282, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad que se adapten a tus necesidades y estilo de vida. Por eso, nuestras bailarinas trenzadas kaki para mujer están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo, para que puedas lucir elegante sin renunciar al confort.

    No esperes más y añade estas bailarinas trenzadas kaki a tu colección de zapatos. ¡Te encantarán!