• product
SALON CORREA TOBILLO BLACK
product
KTEY 282

SALON CORREA TOBILLO BLACK

Ref: 32762
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Ktey 282 S2499VI.

    SALON CORREA TOBILLO BLACK para MUJER de la marca KTEY 282

    Si estás buscando un zapato cómodo pero elegante, no busques más. El SALON CORREA TOBILLO BLACK para MUJER de la marca KTEY 282 es la elección perfecta. Este zapato combina estilo y comodidad en un diseño clásico que nunca pasa de moda.

    El SALON CORREA TOBILLO BLACK está diseñado pensando en las necesidades de las mujeres modernas. La correa ajustable alrededor del tobillo proporciona soporte adicional y asegura un ajuste perfecto. Además, el tacón bajo ofrece estabilidad y comodidad durante todo el día.

    Este zapato está hecho con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético suave, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. La suela de goma antideslizante proporciona tracción adicional y evita resbalones accidentales.

    El SALON CORREA TOBILLO BLACK es versátil y se puede combinar fácilmente con cualquier atuendo. Úsalo con pantalones vaqueros para un look casual o con vestidos para ocasiones más formales. Su diseño clásico hace que sea adecuado para cualquier ocasión, desde reuniones de trabajo hasta eventos sociales.

    No solo es elegante, sino también cómodo. El interior del zapato está acolchado para brindar una sensación suave y agradable al caminar. Además, la plantilla extraíble permite usar tus propias plantillas ortopédicas si es necesario.

    El SALON CORREA TOBILLO BLACK para MUJER de la marca KTEY 282 está disponible en diferentes tallas para adaptarse a todas las mujeres. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar el ajuste perfecto.

    No pierdas la oportunidad de agregar este zapato versátil y cómodo a tu colección. El SALON CORREA TOBILLO BLACK para MUJER de la marca KTEY 282 es una inversión que vale la pena hacer. ¡Compra ahora y disfruta de un estilo elegante y comodidad durante todo el día!