BAILARINA CORREITA SILVER
KTEY 282

BAILARINA CORREITA SILVER

Ref: 32774
25,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos cómodos de MUJER KTEY 282 YS-3246 I H1: Bailarina Correita Silver para Mujer - KTEY 282

    Estas elegantes bailarinas de la marca KTEY 282 son el calzado perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo. Confeccionadas en piel de alta calidad, estas bailarinas plateadas son ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para disfrutar de una tarde de compras.

    El diseño de correita le da un toque moderno a este clásico calzado, mientras que su color plateado añade un toque de glamour a cualquier outfit. La suela flexible y acolchada proporciona una pisada suave y cómoda, ideal para estar de pie durante largos períodos de tiempo.

    Las bailarinas Correita Silver son versátiles y fáciles de combinar con diferentes estilos. Puedes llevarlas con unos vaqueros para un look casual o con un vestido elegante para una ocasión más formal. Su diseño atemporal garantiza que siempre estarás a la moda sin sacrificar la comodidad.

    Además, la marca KTEY 282 se caracteriza por su atención al detalle y la calidad de sus materiales. Cada par de zapatos está cuidadosamente elaborado para ofrecer el mejor ajuste y durabilidad, asegurando que tus pies se sientan cómodos todo el día.

    Características:
    • - Material: Piel
    • - Color: Plateado
    • - Diseño con correita
    • - Suela flexible y acolchada
    • - Marca: KTEY 282

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas bailarinas Correita Silver a tu colección de calzado. Con su estilo elegante y su comodidad incomparable, serán tu opción favorita para cualquier ocasión. ¡Hazte con ellas hoy mismo!