• product
  • product
BAILARINA CORREITA BLACK
product product
KTEY 282

BAILARINA CORREITA BLACK

Ref: 32773
25,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Ktey 282 YS3246I.

    BAILARINA CORREITA BLACK para MUJER

    ¡Luce elegante y cómoda con nuestras bailarinas correita black para mujer de la marca KTEY 282!

    Estas bailarinas son perfectas para cualquier ocasión, ya sea que necesites un calzado cómodo para el día a día o quieras lucir sofisticada en una fiesta. Su diseño clásico y versátil las convierte en un complemento ideal para cualquier outfit.

    Las bailarinas correita black están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético suave, lo que brinda una sensación agradable al tacto y se adapta fácilmente a la forma del pie.

    Su diseño cuenta con una correa ajustable en el empeine, lo que permite un ajuste personalizado y seguro. Esta correa también agrega un toque elegante al calzado, convirtiéndolo en una opción versátil para diferentes ocasiones.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción y estabilidad en cada paso, evitando resbalones y caídas. Además, su construcción liviana hace que estas bailarinas sean ideales para largas jornadas sin cansar los pies.

    El interior de las bailarinas correita black está forrado con material textil transpirable, lo que ayuda a mantener los pies frescos y libres de humedad. Esto las convierte en una excelente elección para climas cálidos o personas que tienden a sudar más.

    Estas bailarinas están disponibles en diferentes tallas, desde la 36 hasta la 41, para adaptarse perfectamente a cada pie. Además, su color negro clásico combina fácilmente con cualquier estilo y color de ropa.

    No sacrifiques el estilo por la comodidad, con nuestras bailarinas correita black puedes tener ambos. ¡Atrévete a lucir elegante y sentirte cómoda al mismo tiempo!