MERCEDES TIRA VELCRO PICADO BEIGE
CALZAZUL

MERCEDES TIRA VELCRO PICADO BEIGE

Ref: 32510
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos cómodos de MUJER CALZAZUL 400/12_B MERCEDES TIRA VELCRO PICADO BEIGE para MUJER - CALZAZUL

    MERCEDES TIRA VELCRO PICADO BEIGE para MUJER - CALZAZUL

    Los zapatos MERCEDES TIRA VELCRO PICADO BEIGE de la marca CALZAZUL son el complemento perfecto para cualquier mujer que busca comodidad y estilo en un solo producto. Estos zapatos combinan a la perfección un diseño clásico con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y confort durante todo el día.

    Confeccionados en piel de primera calidad, estos zapatos cuentan con una tira de velcro ajustable que permite un calce fácil y seguro. El color beige picado le da un toque elegante y versátil que los hace ideales para combinar con diferentes outfits, ya sea casual o más formales.

    La suela antideslizante proporciona estabilidad al caminar, mientras que el interior acolchado brinda una sensación de suavidad y confort a cada paso. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del pie, evitando roces o molestias.

    Estos zapatos MERCEDES TIRA VELCRO PICADO BEIGE son ideales para mujeres activas que buscan un calzado cómodo pero sin renunciar al estilo. Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, este modelo se convertirá en tu aliado perfecto.

    No esperes más y añade estos maravillosos zapatos a tu colección. ¡Descubre la comodidad y elegancia que te ofrece CALZAZUL con este modelo exclusivo!