product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
D'ANGELA

BAILARINA TRENZADO BEIG

Ref: 32639
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos cómodos de MUJER D'ANGELA DHA26056

    BAILARINA TRENZADO BEIG para MUJER

    Descubre la elegancia y comodidad que te ofrece la Bailarina Trenzado Beig para mujer de la reconocida marca D'ANGELA. Este calzado combina estilo y confort en un diseño único que hará destacar tus outfits diarios.

    Elaborada con materiales de alta calidad, esta bailarina presenta un trenzado en la parte delantera que le otorga un toque sofisticado y moderno. Su color beige es versátil y fácil de combinar, perfecto para cualquier ocasión.

    La Bailarina Trenzado Beig cuenta con una suela resistente y flexible que brinda una pisada cómoda y segura. Su diseño sin tacón permite un uso prolongado sin sacrificar tu comodidad, ideal para el día a día o eventos casuales.

    Con un ajuste perfecto y una silueta femenina, este calzado se adapta a la forma de tu pie proporcionando una sensación de ligereza y libertad al caminar. Ya sea para ir al trabajo, salir a pasear o disfrutar de una tarde relajada, la Bailarina Trenzado Beig será tu aliada perfecta.

    No pierdas la oportunidad de añadir este imprescindible básico a tu colección de zapatos cómodos. Elige calidad, estilo y confort con D'ANGELA.