product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
PITILLOS

BLUCHER NAPA PICADOS BLANCO

Ref: 31475
94,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos cómodos de MUJER PITILLOS 5664

    BLUCHER NAPA PICADOS BLANCO para MUJER

    ¡Estilo y comodidad se unen en estos bluchers de la marca Pitillos! Perfectos para completar tus looks más casuales y elegantes, estos zapatos son ideales para mujeres que buscan un calzado cómodo y versátil.

    El diseño de estos bluchers destaca por su elegancia y sofisticación. Fabricados en piel napa de alta calidad, presentan un acabado picado que le da un toque único y especial. El color blanco es perfecto para combinar con todo tipo de prendas, desde pantalones vaqueros hasta vestidos más formales.

    La comodidad es otro punto fuerte de estos bluchers. Su interior está forrado con materiales suaves y transpirables que mantendrán tus pies frescos durante todo el día. La plantilla acolchada proporciona una pisada cómoda y amortiguada, ideal para aquellas que pasan muchas horas de pie.

    Además, la suela flexible y antideslizante garantiza una buena tracción en todo tipo de superficies, lo que te permitirá caminar con total seguridad en cualquier situación. Estos bluchers son perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales donde quieras lucir elegante sin renunciar a la comodidad.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con estos bluchers Pitillos y añadir un toque de estilo a tu armario. ¡Hazte con ellos ahora!