product
  • product
product
MY SOFT

MERCEDES VELCRO PICADO ARENA

Ref: 32902
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos cómodos de MUJER MY SOFT 24M208

    MERCEDES VELCRO PICADO ARENA para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo con los zapatos MERCEDES VELCRO PICADO ARENA para mujer de la marca MY SOFT. Estos zapatos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para un día de trabajo o para disfrutar de un paseo por la ciudad.

    Los MERCEDES VELCRO PICADO ARENA están diseñados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su diseño en color arena es versátil y combina fácilmente con diferentes outfits. La parte superior está elaborada en piel picada, lo que le da un toque elegante y sofisticado.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción y amortiguación, ideal para caminar largas distancias sin cansancio. Además, el cierre de velcro facilita el ajuste perfecto al pie, brindando comodidad adicional.

    Estos zapatos son ideales para aquellas mujeres que buscan un calzado cómodo pero sin renunciar al estilo. Ya sea para combinar con unos pantalones casuales o un vestido elegante, los MERCEDES VELCRO PICADO ARENA son la elección perfecta.

    Características:

    • Diseño elegante: Piel picada en color arena que aporta un toque sofisticado.
    • Comodidad garantizada: Suela de goma con excelente tracción y amortiguación.
    • Ajuste perfecto: Cierre de velcro que permite adaptar el zapato al pie de forma sencilla.
    • Versatilidad: Combina fácilmente con diferentes estilos y prendas.

    No esperes más y añade los MERCEDES VELCRO PICADO ARENA a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellos ahora y disfruta del confort y la moda en cada paso!