CALIFORNIA VELCROS SONIC BLU-ORANGE
SAMBORI 430

CALIFORNIA VELCROS SONIC BLU-ORANGE

Ref: 31293
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias niño de NIÑO SAMBORI 430 SC000205 G49

    CALIFORNIA VELCROS SONIC BLU-ORANGE para NIÑO

    Las sandalias California Velcros Sonic Blu-Orange son perfectas para los niños que buscan comodidad y estilo durante el verano. Están diseñadas por la reconocida marca Sambori 430, conocida por su calidad y durabilidad.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una excelente resistencia al desgaste. La parte superior está hecha de cuero sintético de primera calidad, lo que le da un aspecto elegante y moderno. Además, cuenta con cierres de velcro ajustables en la parte delantera y trasera, lo que permite un ajuste perfecto para cada niño.

    La suela de goma antideslizante proporciona una tracción segura en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Esto es especialmente importante cuando los niños juegan al aire libre o caminan sobre superficies mojadas.

    El diseño de las California Velcros Sonic Blu-Orange es vibrante y llamativo, con tonos azules y naranjas que le dan un toque divertido. Los detalles en contraste añaden un elemento visual interesante, haciendo que estas sandalias se destaquen entre la multitud.

    Además de ser estilosas, estas sandalias también son muy cómodas. El interior está acolchado para brindar una sensación suave y agradable al caminar. Los niños podrán usarlas durante largos períodos sin sentir molestias o rozaduras.

    Otra ventaja de las California Velcros Sonic Blu-Orange es su versatilidad. Son ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, al parque o simplemente para usar en el día a día. Combinan perfectamente con diferentes estilos de ropa y se adaptan a cualquier actividad.

    En resumen, las sandalias California Velcros Sonic Blu-Orange son una excelente elección para los niños que buscan comodidad, estilo y durabilidad durante el verano. Fabricadas por la reconocida marca Sambori 430, estas sandalias ofrecen un ajuste perfecto gracias a sus cierres de velcro ajustables. Además, su diseño vibrante y llamativo las convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión.