• product
  • product
  • product
SANDALIA VIO SERRAJE VELCROS TAUPE
product product product
GIOSEPPO

SANDALIA VIO SERRAJE VELCROS TAUPE

Ref: 31558
32,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias niño de NIÑO GIOSEPPO 71385KRAPINA SANDALIA VIO SERRAJE VELCROS TAUPE - Sandalias para Niño

    SANDALIA VIO SERRAJE VELCROS TAUPE - Sandalias para Niño

    Las sandalias Vio Serraje Velcros Taupe de la marca Gioseppo son el calzado perfecto para que tu hijo disfrute del verano con comodidad y estilo. Estas sandalias están diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los más pequeños, con materiales de alta calidad y un diseño moderno.

    Estas sandalias para niño cuentan con una parte superior de serraje en color taupe, lo que le da un toque elegante y versátil que combina fácilmente con diferentes looks. Además, su cierre de velcro garantiza un ajuste seguro y cómodo, permitiendo que tu hijo pueda ponerse y quitarse las sandalias fácilmente.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies, lo que es ideal para las aventuras al aire libre. Además, la plantilla acolchada ofrece una pisada suave y confortable durante todo el día.

    Las sandalias Vio Serraje Velcros Taupe son ideales para usar en la playa, la piscina o simplemente para pasear por la ciudad en los días calurosos. Su diseño versátil las convierte en el complemento perfecto para cualquier conjunto veraniego.

    No esperes más y hazte con las sandalias Gioseppo Vio Serraje Velcros Taupe para que tu hijo pueda disfrutar del verano con estilo y comodidad. ¡Haz que sus días sean aún más divertidos con este calzado de calidad!