• product
  • product
  • product
SANDALIA DEPORTIVA MULTICOLOR
product product product
GIOSEPPO

SANDALIA DEPORTIVA MULTICOLOR

Ref: 31559
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niño de NIÑO GIOSEPPO 71587ADRANO

    Sandalia Deportiva Multicolor para Niño

    ¡Prepárate para la diversión con estas sandalias deportivas multicolor para niño de la reconocida marca Gioseppo! Perfectas para acompañar a tu pequeño en sus aventuras diarias, ya sea en el parque, la playa o simplemente jugando en casa.

    Estas sandalias están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. Confeccionadas con materiales de alta calidad, ofrecen un ajuste seguro y cómodo para que tu hijo pueda disfrutar de cada paso que dé. La combinación de colores vibrantes le dará un toque divertido y moderno a cualquier outfit.

    La suela resistente proporciona tracción y estabilidad en diferentes superficies, mientras que el cierre de velcro ajustable permite un calce fácil y rápido. Además, cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional durante todo el día.

    Ideal para actividades al aire libre o simplemente para usar en el día a día, estas sandalias deportivas son versátiles y funcionales. Tu hijo se sentirá cómodo y seguro mientras corre, salta y juega gracias a su diseño ergonómico.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias deportivas multicolor de Gioseppo a la colección de calzado de tu hijo. ¡Serán su compañero perfecto para todas sus aventuras!