• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA TIRAS VELCRO AZUL
product product product product
GARVALIN

SANDALIA TIRAS VELCRO AZUL

Ref: 30989
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias niño de NIÑO GARVALIN 242855-A

    SANDALIA TIRAS VELCRO AZUL para NIÑO

    ¡Haz que tu hijo camine con estilo y comodidad con estas sandalias de tiras velcro azules de la marca Garvalín!

    Estas sandalias son perfectas para los días de verano, ya que mantendrán los pies frescos y cómodos. El velcro ajustable en las tiras permite un ajuste personalizado, lo que garantiza un ajuste seguro y cómodo para cualquier niño.

    El diseño en color azul marino hace que estas sandalias sean versátiles y fáciles de combinar con diferentes conjuntos. Ya sea para un día en la playa o una salida casual, estas sandalias son una excelente opción.

    La suela de goma proporciona tracción y durabilidad, lo que las convierte en el calzado perfecto para actividades al aire libre. Además, la plantilla acolchada ofrece comodidad durante todo el día, ideal para mantener a los niños felices y activos.

    Las sandalias Garvalín están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan la resistencia y durabilidad del calzado. Con un diseño moderno y funcional, estas sandalias son una excelente elección para cualquier niño que busque estilo y confort.

    ¡No esperes más y añade estas sandalias de tiras velcro azules a la colección de calzado de tu hijo! ¡Haz que camine con confianza y estilo gracias a Garvalín!