CALIFORNIA DOS VELCROS PIKACCHU BLACK
SAMBORI 430

CALIFORNIA DOS VELCROS PIKACCHU BLACK

Ref: 31292
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niño de NIÑO SAMBORI 430 PO000720 174

    CALIFORNIA DOS VELCROS PIKACCHU BLACK para NIÑO de la marca SAMBORI 430

    Las sandalias California Dos Velcros Pikacchu Black son perfectas para los niños que buscan comodidad y estilo. Están fabricadas por la reconocida marca Sambori 430, conocida por su calidad y durabilidad.

    Estas sandalias están diseñadas pensando en la comodidad de los más pequeños. Cuentan con dos cierres de velcro ajustables en la parte delantera, lo que permite un ajuste personalizado y seguro. Además, tienen una suela antideslizante que proporciona estabilidad y tracción en diferentes superficies.

    El diseño de las sandalias California Dos Velcros Pikacchu Black es moderno y divertido. Tienen un estampado de Pikachu, el famoso personaje de Pokémon, que seguramente encantará a los niños. Además, están disponibles en color negro, lo que las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits.

    Estas sandalias son ideales para usar durante todo el día. Su plantilla acolchada brinda una sensación de confort al caminar, mientras que su material transpirable permite que los pies respiren y se mantengan frescos incluso en días calurosos.

    La calidad es uno de los principales valores de Sambori 430, por lo que estas sandalias están fabricadas con materiales resistentes y duraderos. Esto garantiza que puedan soportar el uso diario y mantenerse en buen estado durante mucho tiempo.

    Las sandalias California Dos Velcros Pikacchu Black están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a los pies de los niños. Además, son fáciles de poner y quitar gracias a sus cierres de velcro, lo que facilita la tarea tanto para los niños como para los padres.

    Si estás buscando unas sandalias cómodas, duraderas y con estilo para tu hijo, las California Dos Velcros Pikacchu Black de Sambori 430 son la elección perfecta. No solo brindarán comodidad a tus hijos durante todo el día, sino que también les encantará su diseño divertido y moderno.