• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA URBAN AZUL
product product product product
GARVALIN

SANDALIA URBAN AZUL

Ref: 30988
32,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Sandalias niño de Niño Garvalin 242850-A

    .

    SANDALIA URBAN AZUL para NIÑO

    ¡La sandalia perfecta para los pequeños aventureros urbanos!

    La sandalia Urban Azul de la marca Garvalin es el calzado ideal para que tu hijo disfrute del verano con comodidad y estilo. Diseñada pensando en los más pequeños, esta sandalia ofrece una combinación perfecta entre durabilidad, confort y moda.

    Confeccionada con materiales de alta calidad, la sandalia Urban Azul garantiza una resistencia excepcional frente al desgaste diario. Su suela flexible y antideslizante proporciona un agarre seguro en todo tipo de superficies, permitiendo que tu hijo juegue y corra sin preocupaciones.

    El diseño de esta sandalia destaca por su color azul vibrante, perfecto para añadir un toque de estilo a cualquier conjunto. Además, cuenta con cierre ajustable mediante velcro, lo que facilita el calce y asegura un ajuste perfecto.

    La sandalia Urban Azul está diseñada pensando en el bienestar de los pies en crecimiento. Incorpora una plantilla anatómica que se adapta a la forma del pie, brindando una excelente amortiguación y soporte. Además, su forro interior es transpirable, manteniendo los pies secos y frescos durante todo el día.

    No solo es cómoda y resistente, sino también fácil de limpiar. La parte superior de la sandalia está fabricada en piel sintética de alta calidad que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

    Ya sea para una tarde en el parque, una salida a la playa o una aventura urbana, la sandalia Urban Azul de Garvalin es la elección perfecta. Combina estilo, comodidad y durabilidad en un solo calzado.

    No esperes más y bríndale a tu hijo el mejor calzado para disfrutar del verano. ¡Compra ahora la sandalia Urban Azul de Garvalin y prepárate para vivir grandes aventuras!