CALIFORNA MARIO BROOS BLU-BLACK-RED
SAMBORI 430

CALIFORNA MARIO BROOS BLU-BLACK-RED

Ref: 31294
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias niño de NIÑO SAMBORI 430 MB001485 955

    CALIFORNA MARIO BROOS BLU-BLACK-RED para NIÑO de la marca SAMBORI 430

    Las sandalias CALIFORNA MARIO BROOS BLU-BLACK-RED son perfectas para los niños que disfrutan de la comodidad y el estilo. Estas sandalias, fabricadas por la reconocida marca SAMBORI 430, ofrecen un diseño moderno y juvenil que combina a la perfección con cualquier outfit.

    El color azul, negro y rojo de estas sandalias le da un toque único y llamativo, lo que las convierte en el complemento ideal para cualquier ocasión. Además, su diseño ergonómico garantiza una excelente sujeción y comodidad durante todo el día.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético transpirable, lo que permite mantener los pies frescos incluso en los días más calurosos. La suela de goma antideslizante proporciona una gran tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas.

    La CALIFORNA MARIO BROOS BLU-BLACK-RED cuenta con cierre ajustable mediante velcro en la parte delantera, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie del niño. Además, tiene una plantilla acolchada que brinda una sensación de confort adicional.

    Estas sandalias son ideales para actividades al aire libre como paseos por el parque, excursiones o días en la playa. También son perfectas para el uso diario, ya que combinan a la perfección con pantalones cortos, bermudas o jeans.

    La marca SAMBORI 430 se caracteriza por ofrecer productos de calidad y diseño exclusivo. Sus sandalias son reconocidas por su durabilidad y estilo moderno. Con las CALIFORNA MARIO BROOS BLU-BLACK-RED, tu hijo lucirá a la moda mientras disfruta de la comodidad y protección que ofrecen estas sandalias.

    No esperes más y adquiere las CALIFORNA MARIO BROOS BLU-BLACK-RED para tu hijo. ¡Le encantarán!