• product
  • product
  • product
CALIFORNOA TIRA LATERAL VELCROS MARINO
product product product
GIOSEPPO

CALIFORNOA TIRA LATERAL VELCROS MARINO

Ref: 31557
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niño de NIÑO GIOSEPPO 68025YAVIZA

    CALIFORNOA TIRA LATERAL VELCROS MARINO para NIÑO

    Las sandalias CALIFORNOA TIRA LATERAL VELCROS MARINO de la marca GIOSEPPO son el calzado perfecto para que los niños disfruten del verano con comodidad y estilo. Con un diseño moderno y funcional, estas sandalias son ideales para las aventuras diarias de los más pequeños.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La tira lateral con velcros permite un ajuste cómodo y seguro, adaptándose al pie de cada niño. Además, su suela antideslizante proporciona estabilidad en cada paso, brindando confianza tanto en interiores como en exteriores.

    El color marino de las CALIFORNOA TIRA LATERAL VELCROS MARINO aporta un toque de elegancia y versatilidad, combinando fácilmente con diferentes prendas de vestir. Ya sea para un día en la playa, una salida al parque o simplemente para jugar en casa, estas sandalias son la elección perfecta para mantener a los niños frescos y cómodos durante todo el día.

    Con su diseño ergonómico y su construcción de alta calidad, las CALIFORNOA TIRA LATERAL VELCROS MARINO ofrecen confort y protección a los pies de los más pequeños. Su estilo versátil las convierte en el complemento ideal para cualquier ocasión informal.

    No esperes más para adquirir estas sandalias GIOSEPPO que combinan estilo, comodidad y durabilidad en un solo producto. ¡Hazte con unas CALIFORNOA TIRA LATERAL VELCROS MARINO para tu hijo y dale el calzado perfecto para disfrutar del verano!