• -46%
product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
PABLOSKY

SANDALIA BIO CALAVERAS, MARINO.

Ref: 24492
24,95 €
46,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    PABLOSKY 506120

    .

    SANDALIA BIO CALAVERAS, MARINO

    ¡Las sandalias perfectas para los más pequeños! Las Sandalias Bio Calaveras en color marino de la marca Pablosky son ideales para que tus hijos disfruten del verano con comodidad y estilo.

    Estas sandalias están diseñadas pensando en el confort y la seguridad de los niños. Fabricadas con materiales de alta calidad, ofrecen una gran durabilidad y resistencia al desgaste, lo que las convierte en una excelente inversión para el calzado de tus hijos.

    La parte superior de las Sandalias Bio Calaveras está hecha de cuero sintético suave y flexible, que se adapta fácilmente a la forma del pie. Además, cuenta con un cierre ajustable de velcro en la parte delantera, lo que permite un ajuste perfecto y seguro.

    El interior de estas sandalias está forrado con tela transpirable que mantiene los pies frescos y secos durante todo el día. También cuentan con una plantilla acolchada que brinda una excelente amortiguación y soporte para los pies en crecimiento.

    La suela exterior está hecha de goma antideslizante, proporcionando una gran tracción y estabilidad en cualquier tipo de superficie. Esto es especialmente importante para los niños activos que aman correr y jugar al aire libre.

    Además del diseño funcional, las Sandalias Bio Calaveras también tienen un aspecto moderno y divertido. Presentan un estampado de calaveras en tonos marinos, lo que las hace perfectas para combinar con cualquier conjunto veraniego.

    Estas sandalias son ideales para actividades al aire libre, como paseos por la playa, excursiones o simplemente jugar en el parque. También son perfectas para ocasiones más formales, como fiestas de cumpleaños o eventos familiares.

    En resumen, las Sandalias Bio Calaveras en color marino de Pablosky son la elección perfecta para los niños que buscan comodidad, estilo y seguridad en su calzado. No solo lucen geniales, sino que también brindan un ajuste perfecto y una gran durabilidad. ¡No esperes más y consigue estas increíbles sandalias para tus hijos!