SANDALIA CERRADA PIETRA
PABLOSKY

SANDALIA CERRADA PIETRA

Ref: 31379
65,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niño de NIÑO PABLOSKY 513934

    Sandalia Cerrada Pietra para Niño

    ¡Las sandalias perfectas para los más pequeños de la casa! La Sandalia Cerrada Pietra para Niño de la reconocida marca Pablosky es ideal para que tu hijo disfrute del verano con comodidad y estilo.

    Estas sandalias cerradas están diseñadas pensando en la seguridad y el confort de los niños. Confeccionadas con materiales de alta calidad, ofrecen una gran durabilidad y resistencia a las actividades diarias de los más activos.

    El diseño cerrado protege los dedos del pie mientras que las correas ajustables permiten un ajuste personalizado para garantizar la comodidad en cada paso. Además, su suela antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, brindando estabilidad y seguridad a cada paso.

    La Sandalia Cerrada Pietra para Niño de Pablosky combina funcionalidad y estilo en un solo producto. Su diseño moderno y versátil se adapta a cualquier ocasión, ya sea para jugar al aire libre o para dar un paseo por la ciudad.

    No te pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo el calzado perfecto para disfrutar del verano con total libertad y comodidad. ¡Hazte con las Sandalias Cerradas Pietra de Pablosky y asegura el bienestar de tus pequeños!