• product
  • product
  • product
CANGREJERA VESTIR MARINO
product product product
MAYORAL

CANGREJERA VESTIR MARINO

Ref: 31911
46,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niño de NIÑO MAYORAL 43.585 048

    CANGREJERA VESTIR MARINO para NIÑO - MAYORAL

    Las cangrejeras de vestir marino para niño de la marca Mayoral son el calzado perfecto para que tu pequeño luzca elegante y cómodo en cualquier ocasión. Con un diseño clásico y atemporal, estas sandalias son ideales para combinar con diferentes outfits y garantizar un look impecable.

    Estas cangrejeras están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y resistencia. La parte superior está confeccionada en piel sintética de color marino, lo que le da un toque sofisticado y versátil. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar.

    El diseño de estas cangrejeras incluye una tira ajustable con hebilla en el tobillo, lo que permite un ajuste personalizado y cómodo para el pie del niño. Además, su plantilla acolchada brinda confort durante todo el día, ideal para las actividades diarias de los más pequeños.

    Con las cangrejeras de vestir marino para niño de Mayoral, tu hijo podrá disfrutar del verano con estilo y comodidad. Ya sea para eventos especiales o simplemente para pasear por la ciudad, este calzado es la elección perfecta.

    No esperes más y añade estas cangrejeras a la colección de zapatos de tu hijo. Con la calidad y el estilo característicos de Mayoral, estarás invirtiendo en un calzado duradero y versátil que acompañará a tu pequeño en todas sus aventuras.