SANDALIA FIESTA TIRA T MAQUILLAJE
MENBUR

SANDALIA FIESTA TIRA T MAQUILLAJE

Ref: 32548
79,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER MENBUR 24833 89

    SANDALIA FIESTA TIRA T MAQUILLAJE para MUJER

    Si estás buscando el calzado perfecto para lucir elegante y sofisticada en tus eventos especiales, las sandalias de fiesta Tira T Maquillaje para mujer de la marca Menbur son la elección ideal. Estas sandalias combinan estilo y comodidad para que te sientas segura y radiante en cualquier ocasión.

    Las sandalias están diseñadas con una tira en forma de T que envuelve delicadamente el pie, brindando un ajuste cómodo y seguro. El color maquillaje de estas sandalias es versátil y combina fácilmente con diferentes estilos de vestimenta, desde vestidos elegantes hasta pantalones formales.

    La marca Menbur se destaca por su atención al detalle y la calidad de sus productos, por lo que puedes confiar en la durabilidad y el acabado impecable de estas sandalias. El tacón medio proporciona altura sin sacrificar la comodidad, permitiéndote bailar toda la noche sin cansarte.

    Confeccionadas con materiales resistentes y elegantes, estas sandalias son ideales para bodas, fiestas, cenas formales o cualquier evento especial donde quieras destacar. Su diseño clásico y atemporal las convierte en un básico imprescindible en tu armario de calzado.

    No pierdas la oportunidad de agregar un toque de glamour a tus looks con las sandalias Tira T Maquillaje de Menbur. ¡Hazte con ellas hoy mismo y deslumbra en tus ocasiones más especiales!