• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA ANTELINA NEGRO
product product product product
XTI

SANDALIA ANTELINA NEGRO

Ref: 32148
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias vestir de Mujer Xti 141471 01.

    SANDALIA ANTELINA NEGRO para MUJER

    Las sandalias de vestir son un elemento esencial en el armario de cualquier mujer elegante. Estas sandalias antelina negro para mujer de la marca XTI son perfectas para añadir un toque sofisticado a tus looks de verano.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El diseño en antelina negro le da un aspecto elegante y atemporal, que combinará fácilmente con cualquier conjunto. Además, la marca XTI es conocida por su atención al detalle y por ofrecer productos de moda a precios asequibles.

    La parte superior de estas sandalias está hecha de antelina suave y flexible, lo que las hace cómodas de llevar durante todo el día. El cierre ajustable con hebilla te permite adaptarlas a tu medida, asegurando un ajuste perfecto. La suela exterior es antideslizante, proporcionando una pisada segura en cualquier superficie.

    Estas sandalias tienen un tacón medio que te dará altura sin comprometer la comodidad. El tacón ancho proporciona estabilidad adicional, permitiéndote caminar con confianza. Ya sea para una cena elegante o una ocasión especial, estas sandalias serán el complemento perfecto para tu look.

    No importa si las combinas con un vestido largo o unos pantalones cortos, estas sandalias añadirán un toque sofisticado y femenino a tu estilo. Puedes usarlas tanto durante el día como por la noche, ya que se adaptan a cualquier ocasión. Además, su color negro las hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier color o estampado.

    Si estás buscando unas sandalias de vestir elegantes y cómodas, no busques más. Estas sandalias antelina negro para mujer de la marca XTI son la elección perfecta. Añade un toque de estilo a tus looks veraniegos y siéntete segura y sofisticada en cada paso que des.