PEEP TOE METALIZADO GOLD
KTEY 282

PEEP TOE METALIZADO GOLD

Ref: 31132
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias vestir de Mujer Ktey 282 2306.

    PEEP TOE METALIZADO GOLD para MUJER

    ¡Destaca con estilo en cualquier ocasión con nuestros Peep Toe Metalizados Gold para Mujer de la reconocida marca KTEY 282! Estas sandalias de vestir son perfectas para lucir elegante y sofisticada.

    Con un diseño moderno y llamativo, estos Peep Toe Metalizados Gold están hechos para brillar. Su color dorado metalizado le dará un toque de glamour a cualquier conjunto. Ya sea que los uses para una fiesta, una boda o simplemente para salir a cenar, estos zapatos serán el complemento perfecto.

    Estos Peep Toe están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético suave y flexible, que se adapta fácilmente a la forma del pie. La plantilla acolchada proporciona una sensación de confort durante todo el día, incluso si tienes que estar de pie por mucho tiempo.

    La altura del tacón es ideal para estilizar tus piernas sin sacrificar la comodidad. Con aproximadamente 8 cm de altura, te sentirás segura al caminar sin preocuparte por dolores en los pies. Además, el tacón ancho brinda mayor estabilidad y equilibrio.

    Los Peep Toe Metalizados Gold cuentan con una correa ajustable alrededor del tobillo que te permite personalizar el ajuste según tus preferencias. Esta correa también agrega un toque adicional de elegancia al diseño general de las sandalias.

    Combina estos Peep Toe Metalizados Gold con un vestido de noche, una falda elegante o incluso unos pantalones ajustados para crear un look sofisticado y chic. Estas sandalias son versátiles y se adaptan a diferentes estilos y ocasiones.

    No esperes más para lucir radiante con nuestros Peep Toe Metalizados Gold para Mujer de la marca KTEY 282. ¡Añádelos a tu carrito de compras hoy mismo!