SALON DESTALONADO GOLD
KTEY 282

SALON DESTALONADO GOLD

Ref: 31128
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias vestir de Mujer Ktey 282 2269.

    SALÓN DESTALONADO GOLD para MUJER de la marca KTEY 282

    Si buscas un calzado elegante y sofisticado para tus eventos especiales, el Salón Destalonado Gold de la marca KTEY 282 es la elección perfecta. Estas sandalias de vestir están diseñadas especialmente para mujeres que quieren lucir glamorosas y a la moda.

    El Salón Destalonado Gold está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. Su parte superior está hecha de cuero sintético en color dorado, lo cual le da un toque de brillo y glamour. Además, cuenta con una correa ajustable en el tobillo que te permite adaptarlas perfectamente a tu pie.

    Estas sandalias destalonadas son ideales para combinar con vestidos elegantes o faldas midi para ocasiones formales como bodas, fiestas o cenas especiales. También puedes usarlas para darle un toque sofisticado a tus looks diarios, ya sea con pantalones o jeans.

    La suela del Salón Destalonado Gold está fabricada en material sintético antideslizante, lo cual te brinda seguridad al caminar. Además, cuenta con un tacón fino de aproximadamente 8 centímetros que estiliza tu figura y te hace lucir más alta.

    Estas sandalias están disponibles en diferentes tallas, desde la 36 hasta la 41, para adaptarse a todos los tipos de pies. Además, su diseño destalonado permite una mayor ventilación y frescura durante los días calurosos de verano.

    En resumen, el Salón Destalonado Gold de la marca KTEY 282 es una opción perfecta si estás buscando unas sandalias elegantes y sofisticadas para tus eventos especiales. Su color dorado le da un toque de brillo y glamour a tus outfits, mientras que su correa ajustable en el tobillo te brinda comodidad y seguridad al caminar. No dudes en añadir estas sandalias a tu colección y lucir radiante en cada ocasión.