product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
MENBUR

SANDALIA FIESTA GLITTER PLATA

Ref: 32546
65,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER MENBUR 25595 09

    SANDALIA FIESTA GLITTER PLATA para MUJER

    ¡Brilla con estilo en tu próxima fiesta con estas sandalias de vestir de Menbur! Estas elegantes sandalias son el complemento perfecto para cualquier outfit de fiesta, ya sea un vestido largo o un conjunto más casual.

    Las sandalias están diseñadas en un hermoso color plata con un acabado brillante de glitter que le da un toque sofisticado y glamuroso. La correa delantera cuenta con detalles de strass que añaden un toque de brillo adicional, mientras que la correa ajustable al tobillo garantiza un ajuste seguro y cómodo.

    La suela acolchada proporciona una comodidad excepcional, permitiéndote bailar toda la noche sin cansarte. La altura del tacón es perfecta para darle a tus piernas una apariencia estilizada sin sacrificar la comodidad.

    Estas sandalias son ideales para bodas, fiestas, eventos especiales o simplemente para agregar un toque de glamour a tu look diario. Combínalas con un vestido elegante o unos pantalones ajustados y una blusa chic para crear un outfit deslumbrante.

    No te pierdas la oportunidad de lucir radiante y sofisticada con estas sandalias de fiesta Menbur. ¡Hazte con ellas hoy mismo y marca tendencia en cada evento al que asistas!