product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
PITILLOS

VALENCIANA PALA LAMINADO BLANCO

Ref: 31485
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER PITILLOS 5532

    VALENCIANA PALA LAMINADO BLANCO para MUJER

    Descubre la elegancia y comodidad que te ofrece la Valenciana Pala Laminado Blanco de la reconocida marca Pitillos. Estas sandalias de vestir son ideales para lucir un look sofisticado y fresco en cualquier ocasión.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias están diseñadas para brindarte confort durante todo el día. Su estilo clásico y atemporal las convierte en un complemento perfecto para tus outfits más refinados.

    La Valenciana Pala Laminado Blanco cuenta con una suela resistente que proporciona estabilidad al caminar, mientras que su plantilla acolchada te garantiza una pisada suave y cómoda. Además, su diseño en color blanco laminado le otorga un toque de distinción y elegancia a tu look.

    Perfectas para combinar con vestidos, faldas o pantalones, estas sandalias se adaptan a diferentes estilos y situaciones. Ya sea para una cena especial, una reunión laboral o simplemente para pasear por la ciudad, la Valenciana Pala Laminado Blanco será tu aliada perfecta.

    No renuncies al estilo ni a la comodidad con este exclusivo modelo de Pitillos. Hazte ya con tus Valenciana Pala Laminado Blanco y disfruta de la calidad y el diseño único que solo esta marca puede ofrecerte.