product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
EXE

SANDALIA HOJAS BLUE CORAL

Ref: 32802
95,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Sandalia Hojas Blue Coral para Mujer - EXE

    Descubre la elegancia y comodidad con las Sandalias de vestir HOJAS BLUE CORAL de la reconocida marca EXE. Estas sandalias son perfectas para lucir en ocasiones especiales o simplemente para darle un toque sofisticado a tu look diario.

    Las Sandalia Hojas Blue Coral están diseñadas con un estilo único que combina a la perfección la belleza de sus detalles con la comodidad que necesitas en cada paso. Su diseño presenta hojas en tonos azules y coral que le dan un aire fresco y primaveral.

    Estas sandalias cuentan con una suela acolchada que brinda confort durante todo el día, permitiéndote caminar sin esfuerzo y sentirte segura en cada movimiento. La correa ajustable al tobillo te proporciona un ajuste personalizado para mayor estabilidad.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, las Sandalias HOJAS BLUE CORAL garantizan durabilidad y resistencia, manteniendo su aspecto impecable temporada tras temporada. Su tacón medio es ideal para estilizar tu figura sin sacrificar la comodidad.

    Lleva tu estilo al siguiente nivel con estas sandalias versátiles que combinan fácilmente con diferentes outfits, desde vestidos elegantes hasta jeans casuales. Atrévete a destacar con el encanto y sofisticación que solo EXE puede ofrecerte.