• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA TEXTIL ORO
product product product product
XTI

SANDALIA TEXTIL ORO

Ref: 32164
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Sandalia Textil Oro para Mujer - XTI

    La Sandalia Textil Oro para Mujer de la marca XTI es el complemento perfecto para tus outfits más elegantes y sofisticados. Con un diseño moderno y femenino, estas sandalias son ideales para lucir en ocasiones especiales o simplemente para darle un toque de glamour a tu look diario.

    Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias destacan por su comodidad y estilo. El acabado en textil de color oro le da un toque de brillo sutil que las hace irresistibles. Además, su diseño versátil las convierte en la elección ideal tanto para eventos formales como informales.

    El cierre con hebilla ajustable garantiza un ajuste perfecto al pie, proporcionando seguridad y confort durante todo el día. La suela plana ofrece estabilidad y comodidad al caminar, mientras que el tacón bajo añade un toque de elegancia sin sacrificar la comodidad.

    Estas sandalias son una opción versátil que combina a la perfección con vestidos, faldas o pantalones, permitiéndote crear looks únicos y llenos de estilo. Ya sea para una cena especial, una fiesta o simplemente para darle un toque chic a tu outfit casual, las Sandalias Textil Oro para Mujer de XTI son la elección ideal.

    Atrévete a brillar con estas sandalias que te harán destacar en cualquier ocasión. Disfruta del confort y la elegancia que ofrecen los productos de XTI y hazte con estas sandalias imprescindibles en tu armario esta temporada.