product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
DANIELA VEGA

PEEP TOE DESTALONADO ANTE FUXIA

Ref: 31876
65,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER DANIELA VEGA 1615

    PEEP TOE DESTALONADO ANTE FUXIA para MUJER

    Estos elegantes peep toe destalonados en ante fuxia son el complemento perfecto para tus outfits más sofisticados. La marca Daniela Vega se caracteriza por la calidad y estilo de sus productos, y estos zapatos no son una excepción.

    Con un diseño moderno y femenino, estos peep toe destalonados están fabricados en ante de alta calidad en un vibrante color fuxia que añadirá un toque de color a tus looks. El tacón medio proporciona comodidad sin sacrificar el estilo, permitiéndote lucir elegante durante todo el día.

    La puntera abierta tipo peep toe es ideal para lucir tu pedicura y añadir un toque sexy a tus pies. Además, el detalle destalonado le da un aire más fresco y actual a este modelo, haciéndolo perfecto para eventos especiales o salidas nocturnas.

    Combina estos peep toe destalonados con un vestido de cóctel para una ocasión formal o con unos jeans ajustados para un look más casual pero chic. Sea cual sea la ocasión, estos zapatos serán el centro de atención gracias a su llamativo color y diseño único.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estos peep toe destalonados en ante fuxia a tu colección de calzado. Con Daniela Vega, siempre estarás a la moda y luciendo lo mejor en tus pies.