product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
TINA KIZ

SANDALIA HUECOS LATERALES NEGRO

Ref: 31464
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER TINA KIZ 1979

    SANDALIA HUECOS LATERALES NEGRO para MUJER

    ¡Luce elegante y a la moda con estas sandalias de vestir negras para mujer de la reconocida marca Tina Kiz! Estas sandalias son el complemento perfecto para tus outfits más sofisticados, ya sea para una ocasión especial o simplemente para darle un toque de estilo a tu look diario.

    El diseño de estas sandalias destaca por sus detalles de huecos laterales que le dan un toque moderno y femenino. El color negro es versátil y fácil de combinar con diferentes prendas, por lo que podrás usarlas en diversas ocasiones. Ya sea con un vestido elegante o unos pantalones ajustados, estas sandalias serán el centro de atención.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La suela antideslizante te brinda seguridad al caminar, mientras que la plantilla acolchada proporciona un confort excepcional durante todo el día. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del pie, evitando rozaduras o molestias.

    No solo son estilosas, sino también prácticas. Su cierre ajustable en hebilla te permite personalizar el ajuste según tu preferencia, asegurando una sujeción óptima. Además, su tacón medio te brinda un poco de altura sin sacrificar la comodidad, ideal para estar elegante sin renunciar al confort.

    Si buscas unas sandalias versátiles y elegantes que te acompañen en cualquier ocasión, las sandalias huecos laterales negras para mujer de Tina Kiz son la elección perfecta. Atrévete a lucir sofisticada y chic con este calzado que combina estilo y funcionalidad.