• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA FANTASIA ORO
product product product product
XTI

SANDALIA FANTASIA ORO

Ref: 32167
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER XTI 142867 01

    SANDALIA FANTASIA ORO para MUJER

    Descubre la elegancia y el estilo de las sandalias de vestir XTI con el modelo Sandalia Fantasía Oro para mujer. Estas sandalias son perfectas para cualquier ocasión especial, ya sea una fiesta, una boda o una cena elegante.

    Las sandalias están fabricadas en materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético en color oro, lo que le da un toque sofisticado y glamoroso. La plantilla acolchada proporciona un confort excepcional durante todo el día.

    El diseño de estas sandalias es moderno y femenino. Cuentan con una tira en la parte delantera adornada con detalles brillantes que aportan un toque de glamour a tus pies. El cierre de hebilla ajustable en el tobillo asegura un ajuste perfecto y seguro.

    La suela es antideslizante, lo que te permite caminar con confianza incluso en superficies resbaladizas. Además, el tacón tiene una altura cómoda que te permite estar elegante sin sacrificar la comodidad.

    Combina estas sandalias con tu vestido favorito o con unos pantalones elegantes para crear un look sofisticado y chic. Son versátiles y se adaptan a cualquier estilo o evento.

    No pierdas la oportunidad de lucir radiante con las Sandalias Fantasía Oro para mujer de XTI. ¡Atrévete a brillar!