product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
EXE

SANDALIA TACON STRASS MULTICOLOR

Ref: 32798
89,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Sandalia Tacón Strass Multicolor para Mujer - EXE

    ¡Deslumbra con estilo en cada paso que des! Estas sandalias de tacón con strass multicolor de la marca EXE son el complemento perfecto para tus outfits más elegantes y sofisticados. Con un diseño moderno y llamativo, serán el centro de atención en cualquier ocasión.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. El tacón medio te brinda altura sin sacrificar la comodidad, ideal para eventos formales o salidas nocturnas. La combinación de colores multicolor con detalles de strass añade un toque de glamour a tu look.

    No solo son hermosas, sino también versátiles. Puedes combinarlas con vestidos, faldas o pantalones para crear diferentes estilos según la ocasión. Su cierre ajustable asegura un ajuste perfecto a tu pie, brindando estabilidad al caminar.

    Con estas sandalias, no pasarás desapercibida. El brillo de los strass reflejará la luz y captará todas las miradas a tu paso. Además, su suela antideslizante te proporciona seguridad en cada movimiento.

    Atrévete a lucir elegante y radiante con las sandalias de tacón strass multicolor para mujer de EXE. Un calzado que combina estilo, confort y sofisticación en un solo producto.