product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
TINA KIZ

SANDALIA TIRA CRUZADA EMPEINE PLATINO

Ref: 31462
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER TINA KIZ 1977 Sandalia Tira Cruzada Empeine Platino para Mujer - Tina Kiz

    Sandalia Tira Cruzada Empeine Platino para Mujer - Tina Kiz

    Las sandalias de vestir son un calzado esencial en el armario de cualquier mujer elegante y sofisticada. Con la Sandalia Tira Cruzada Empeine Platino de la marca Tina Kiz, podrás lucir un estilo único y glamuroso en tus eventos más especiales.

    Este modelo destaca por su diseño elegante y femenino, ideal para complementar tus looks más refinados. La tira cruzada en el empeine le brinda un toque de distinción, mientras que el color platino aporta sofisticación y brillo a tu outfit.

    La comodidad no se queda atrás con estas sandalias, ya que cuentan con una plantilla acolchada que te permitirá estar cómoda durante largas horas sin renunciar al estilo. Además, su suela antideslizante garantiza una pisada segura y estable en todo momento.

    No importa si tienes un evento formal, una cena especial o simplemente quieres añadir un toque chic a tu look diario, las Sandalias Tira Cruzada Empeine Platino son la elección perfecta para destacar con elegancia y glamour.

    No esperes más para incorporar este imprescindible par de sandalias a tu colección. ¡Hazte con ellas ahora y deslumbra con tu estilo!