product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
TINA KIZ

SANDALIA VELCRO BLANCO

Ref: 31453
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER TINA KIZ 2449

    SANDALIA VELCRO BLANCO para MUJER

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias de vestir para mujer de la marca Tina Kiz. Este modelo en color blanco es perfecto para lucir en cualquier ocasión, ya sea una cena elegante o un paseo por la ciudad. Con su diseño clásico y versátil, estas sandalias son un básico imprescindible en tu armario.

    Las sandalias cuentan con cierre de velcro, lo que permite ajustarlas fácilmente a la medida deseada y garantizar un ajuste perfecto. La plantilla acolchada proporciona una pisada suave y cómoda durante todo el día, ideal para aquellas mujeres que buscan estilo sin renunciar a la comodidad.

    El material de alta calidad utilizado en la fabricación de estas sandalias garantiza durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de ellas temporada tras temporada. Su diseño atemporal las convierte en un complemento versátil que podrás combinar con diferentes estilos y looks.

    Con las sandalias de vestir blancas de Tina Kiz podrás darle un toque sofisticado a tus outfits diarios o crear looks más formales para eventos especiales. Su color neutro permite combinarlas fácilmente con prendas de diferentes colores y estampados, convirtiéndolas en un básico imprescindible en tu colección de calzado.

    No esperes más para hacerte con estas elegantes sandalias blancas para mujer y añadir un toque de estilo a tus looks esta temporada. ¡Hazte con ellas ahora!